|  

Sus nuevas e icónicas colecciones atemporales, expuestas en lo que simularía ser una residencia, cuentan con texturas en madera, mármol y telas que brindan una imagen tridimensional y única.

0 No me gusta0

En colaboración con Robina Benson Design House, el espacio recién inaugurado presenta el estilo de vida de Giorgetti para ofrecer una experiencia completa al cliente.

La nueva tienda de Los Ángeles exhibe en el salón principal la colección Skyline con su sistema de sofás y mesas decorativas; acompañada por la lámpara Kendama y uno de los íconos más conocidos de Giorgetti: Los sillones Hug. El futbolito 90° Minuto complementa la escena.

En la parte del comedor, la mesa Mizar hace juego con los sillones Elisa y el candelabro Swords.

En lo que sería la sala de estar, las formas refinadas del sofá y los sillones Tamino interpretan un espacio íntimo junto con el icónico sillón mecedora Move y las mesas de centro Corallo y Blend.

El área de cocina presenta el sistema GK.03 y ocupa el lugar central de la tienda. Se exhiben los taburetes Ode, los icónicos sillones Progetti y la mesa Oti, creando un equilibrio perfecto entre la cocina y la sala de estar.

Las líneas de la colección Frame que incluye mesas de noche y camas y fueron las seleccionadas para el dormitorio; destaca el armario con vestidor Reiwa.