|  

The Imagined Landscapes Jeju es una tienda emergente para la marca de moda en la isla de Jeju, en Corea del Sur, para presentar su última colección de ropa de invierno.

1 No me gusta0

Hecho de madera contrachapada y un material de espejo de policarbonato reflectante, el diseño pretende unir la naturaleza con la modernidad y la identidad contemporánea de la marca, el interior y el exterior, lo real y lo imaginario.

Bajo este concepto, Burberry diseñó una fachada ondulada que refleja el cielo y las colinas aledañas. Específicamente ubicada al pie de la majestuosa montaña Halla, la experiencia permite que todos descubran el legado de la marca, mientras alienta a las personas a abrazar el aire libre y explorar nuevos espacios.

Lo anterior, se logra con las vistas que ofrece a la montaña Sanbang y la costa sur mediane una plataforma de observación en la parte superior.

En el interior se encuentra un espacio innovador donde los elementos digitales y físicos interactúan entre sí.

Asimismo, se exhiben las últimas colecciones de Burberry que se centran en nuevas reinterpretaciones de la icónica gabardina de Riccardo Tisci.

Uno de los aspectos más destacados de The Imagined Landscapes Jeju incluye una sala que ofrece experiencias inmersivas con películas cinematográficas.

Cabe mencionar que Burberry ha sido pionero en incorporar este tipo de experiencias en sus tiendas, por ejemplo, su tienda insignia en Shenzhen permite a los clientes interactuar con los escaparates y reproducir su propia música en los probadores mediante una aplicación.