|  

Las nuevas colecciones buscan eliminar los límites entre el interior y el exterior, con la madera, el aluminio, acero o la piedra Basaltina.

4 No me gusta1

La oficina ítalo-danesa fundada por Stine Gam y Enrico Fratesi, ha creado nos nuevas colecciones de muebles de exterior para Minotti: Patio y Lido Cord Outdoor.

Se trata de dos colecciones que buscan eliminar los límites entre el interior y el exterior, con nuevos materiales, entre los que destacan la madera, el aluminio, el acero, la cuerda y la piedra Basaltina.

Ambos proyectos combinan el minimalismo escandinavo y la artesanía italiana; por un lado, la creatividad de GamFratesi, entre el rigor y la poesía; por otro, Minotti con el saber-hacer del sello Made in Italy.

Roberto Minotti, CEO de Minotti junto con su hermano Renato, señaló "nuestra colaboración comenzó en el 2019 y fue inmediatamente sinérgica, espontánea. Con GamFratesi y el director de arte Rodolfo Dordoni, creamos muebles de diseño contemporáneo en consonancia con el ADN de la empresa”.

Con estética minimalista, Patio está formado por sencillas teselas geométricas, que pueden ensamblarse según el espacio disponible.

El sistema de asientos ofrece un inventario de sofás de diferentes tamaños y configuraciones, elementos centrales y finales, sillones, sofás de dos plazas y divanes dobles.

Definido por los diseñadores como “un cómodo nido”, Lido Cord Outdoor es una colección que se caracteriza por sus bases de aluminio pintado en bronce con un acabado brillante.

El sillón y el reposapiés descansan sobre patas de madera maciza, y las mesas auxiliares reflejan el diseño de la base de aluminio del sofá.

¡Visita The Best In Design!