|  

Es el primero diseñado en Italia y el más grande a nivel mundial, diseñado por GBPA Architects.

5 No me gusta0

 

El nuevo Porsche Experience Center es el primero que cuenta con un aspecto futurista y una llamativa estructura curva. Diseñado por GBPA Architects, es la puerta de entrada a todas las experiencias dirigidas tanto a clientes como a aficionados.

Los productos de Pedrali fueron los seleccionados para amueblar los espacios con fluidez y dinamismo.

Las sillas Vic, diseñadas por Patrick Norget, adornan el restaurante Speedster, dispuestas alrededor de las mesas Arki-Base. En esta misma zona, también se encuentra el bar Targa, cuyo salón interior –amueblado con las sillas Nemea, de CMP Design, y los taburetes de la colección Babilia, de Odo Fioravanti– abre paso a una gran terraza panorámica apta para disfrutar del circuito a través de una vista privilegiada de todo el complejo.

Arki-Table en el centro de negocios.

 

Aquí se ubica Reva, el sofá de tres plazas diseñado por Patrick Jouin, con líneas suaves y generosas dimensiones que evocan un ambiente relajante y veraniego.

Cubre un área de 60 hectáreas de pista y consta de dos áreas principales: el centro de atención a clientes y el paddock de los conductores. El primero, cuenta con una superficie de 5,600 m2 e incluye un espacio central.

También en el patio, se encuentran las butacas Remind, de Eugeni Quitllet, cuyo confort y comodidad son los elementos fuertes de este asiento de polipropileno.

El centro de atención al cliente también incluye un centro de negocios con capacidad para 140 asientos y una sala de juntas, aquí destacan las sillas Tweet, de Marc Sadler, y la mesa Ypsilon, de Jorge Pensi Design Studio.

Igualmente, el sillón ejecutivo Elinor se caracteriza por sus líneas suaves y curvas que transmiten una imagen refinada y contemporánea. Finalmente, está la colección Arki-Table, que este 2022 cumple diez años desde su presentación.

 

Más información en The Best In Design