|  

Su estructura cuenta con una forma suave y ondulada, que en sus interiores alberga grandes espacios en dos niveles diferentes.

0 No me gusta0

 

Minotti inauguró su nueva tienda insignia en el distrito de Jianghan en Wuhan, China. Ubicado en el centro de negocios Huafa Zhongcheng Commercial City, la estructura cuenta con una forma suave y ondulada, que en sus interiores alberga grandes espacios en dos niveles diferentes.

En el interior, hay espacios expositivos y áreas de recepción y servicio. Las colecciones ubicadas en esta parte pueden apreciarse desde afuera del edificio, gracias a la transparencia del lugar.

 

La chimenea, elemento icónico de los espacios expositivos de Minotti, así como la escalera de caracol –que une las dos áreas de exhibición–, son las dos características clave de la nueva arquitectura del showroom. Un proyecto cuya planeación comenzó a finales de 2019, antes de que iniciara la pandemia.

 

Las áreas de estar y de reuniones, y el comedor, exhiben una combinación de algunos de los muebles de Minotti más vendidos de las últimas colecciones, incluidos los sistemas de asientos Connery, los asientos Aston y Seymour, todos diseñados por Rodolfo Dordoni.

 

Colecciones de Rodolfo Dordoni, Nendo y GamFratesi, entre otros, decoran los interiores.

 

 

Para más información, visita The Best In Design