|  

La marca especializada en iluminación celebrará 20 años con la exposición TWENTY, en la Semana del Diseño de Milán 2022.

1 No me gusta1

 

Tom Dixon anunció que la cita será en el Palazzo Serbelloni –sede de Sotheby’s en Milán– y que TWENTY se centrará en la innovación y materialidad con 20 creaciones inéditas en exhibición.

Según la firma inglesa, los visitantes la MDW podrán explorar una selección de diseño cuidadosamente curada, algunos inspirados en las colecciones más reconocidas de Tom Dixon, como Mirror Ball, Melt y Fat.

 

Éstas se mostrarán por primera vez no solo en el Palazzo Seberlloni, sino también en The Manzoni, el centro de la marca en Milán.

 

Los aspectos más destacados en TWENTY incluirán: una lámpara de araña dicroica MELT gigante, una silla BIRD hecha de hierba marina de Dinamarca, una silla S de látex y esculturas gigantes de micelio.

 

 

TWENTY se centrará en la innovación y materialidad con 20 creaciones inéditas.

 

Al respecto, Tom Dixon, el diseñador de mobiliario e iluminación, declaró: “Nos encontrarás en un palacio histórico en el centro de Milán, no podía haber mejor lugar para mostrar VEINTE objetos que explican parte de la historia, algunos de los procesos de fabricación, pero también algunos de los nuevos desarrollos que describen el futuro de la marca”.

 

 

Visita The Best In Design