|  

El producto personalizable, con materiales y acabados que ofrece innumerables soluciones de diseño, fue presentado en el Salone del Mobile 2022.

0 No me gusta0

 

Presentada durante Salone del Mobile 2022, Surprise! de Lorenza Bozzoli para Fratelli Boffi fue exhibida en un stand con una ambientación onírica con colores pastel.

La boiserie fue diseñada para verse externamente como una pared de madera maciza, ocultando en su interior una secuencia de herramientas, módulos y componentes, diseñados para cumplir con diferentes patrones de uso.

Ofrece numerosos compartimentos y soportes para vasos y botellas; también puede equiparse con módulos de armario para guardar ropa y zapatos.

 

El sillón Thumb, con formas suaves y sinuosas, que interpreta el tema de la comodidad con acabados refinados. Lo que lo hace realmente especial, es el voluminoso acolchado de los cojines del asiento y del respaldo, fabricados con poliuretano.

 

El banco Rail, de forma curva, está basado en la convivencia. Incluso, los cojines acolchados están colocados sobre cuatro bases rígidas que, deslizándose sobre un sistema de rieles, permiten alejar o acercar los asientos entre sí.

 

Visita The Best In Design