|  

Luego del éxito de la primera semana, celebrada en marzo pasado, el evento internacional regresará a Dubái para su segunda edición.

1 No me gusta0

 

Los organizadores del evento revelaron que Metaweek –que como su nombre menciona tiene una duración de siete días– busca fomentar la innovación y la creatividad.

Reunirá a miles de creadores de NFT, precursores de Inteligencia Artificial y expertos en blockchain para establecer las tendencias futuras de las aplicaciones en el metaverso.

 

Los pioneros de la industria se reunirán en Dubái, reconocido como el centro de tecnologías emergentes más grande y activo de Medio Oriente.

 

También se discutirá el futuro del ámbito digital y las posibilidades ilimitadas que el metaverso presenta para los diseñadores y arquitectos. Además, apoyará a los recientes esfuerzos de la ciudad en el desarrollo de la economía digital.

 

 

Metaweek será organizado por NexChange Group, una plataforma especializada en blockchain, en colaboración con más de 15 organizaciones de apoyo. Habrá más de 100 oradores y 2 mil participantes.

Asimismo, se contará con la presencia de líderes de la industria como Nick Spanos, pionero en bitcoin; se abordarán también temas relacionados con los activos digitales y los ecosistemas inmobiliarios, hasta temas de moda digital y la mezcla de experiencias físicas y digitales.