|  

Al ingresar desde Broadway, los comensales son recibidos por un mural pintado a mano en un tono azul que recuerda las vistas del mar Egeo.

1 No me gusta0

 

Rockwell Group estuvo a cargo del diseño interior del restaurante Zaytinya NYC, inaugurado el pasado 22 de julio en el nuevo Hotel Ritz-Carlton NoMad diseñado por Rafael Viñoly.

Mediante el uso de varios discos de vidrio azul y colgantes de lino pintados a mano, se buscó evocar la costa mediterránea, un diseño acorde al menú creado por el chef José Andrés con platillos influenciados por la cocina turca, griega, libanesa e italiana.

 

El sabor del Mediterráneo oriental se refleja en el espacio neutral que se beneficia de los techos altos y el vidrio de altura completa a lo largo de dos paredes.

 

Se introdujeron elementos curvos y arqueados para dividir de manera sutil los comedores, y como referencia a la arquitectura antigua. Una serie de lámparas colgantes en una variedad de formas y tamaños están ilustradas con escenas dibujadas por el equipo especializado de Rockwell Group, y pintadas a mano sobre las pantallas de lino por The Alpha Workshops.

“Los dibujos celebran la cultura mediterránea, sus cosechas y las artes antiguas”, indicó el estudio.

 

[Visita The Best In Design]