|  

“El Covid-19 impulsó la necesidad de repensar los espacios de trabajo alejadas de la estática oficina tradicional”.

0 No me gusta0

 

Con motivo de Orgatec 2022 celebrado hasta el 29 de octubre en Colonia, Alemania, Pedrali dio vida al proyecto #PedraliWorkspaces, un espacio expositivo de mobiliario modular, funcional y sostenible para crear ambientes de trabajo fácilmente personalizable.

 

En una superficie de 600 m2, Pedrali da vida a siete ambientes que reflejan los diversos espacios de trabajo, cada uno tiene una vista exterior y horizontes cuyas tonalidades evocan diferentes momentos del día.

 

El concepto de un espacio de trabajo inteligente y dinámico cobra vida con el escritorio ajustable Arki-Table, que permite trabajar tanto de pie como sentado, y con Boxie, el sistema de almacenamiento sobre ruedas diseñado por Claudio Dondoli y Marco Pocci.

Asimismo, la nueva versión del sillón ejecutivo Elinor, presentado en el 2018 por Claudio Bellini, se utiliza para recrear una oficina ejecutiva, junto con la mesa de la misma colección. Elinor Low Back incorpora diferentes enfoques de la vida laboral mirando hacia el futuro: es dinámico y está diseñado para el bienestar de las personas.

 

 

[Vista The Best In Design]