|  

La feria comercial Orgatec reunió a todos los proveedores de muebles de oficina en el mundo.

1 No me gusta0

 

La empresa italiana Citterio propuso una nueva solución para el lugar de trabajo, en respuesta a un panorama de oficinas en constante cambio. CSS Village es un área común abierta que, según el director creativo, Marco Maturo, “alienta a los visitantes a detenerse, mirar alrededor, averiguar más y, por supuesto, trabajar”.

Las pérgolas salpican el espacio circundante y, entre ellas, paneles de vidrio y tela forman las zonas de reuniones. También permiten una gama múltiple de configuraciones en espacios previamente vacíos.

 

Tanto los paneles de tela como los accesorios, fueron fabricados con un 100% de material de poliéster reciclado, derivado en parte de plásticos marinos recuperados.

 

Citterio, una rama del Grupo Molteni, aseguró que todos los componentes de CSS Village están diseñados para separarse al final de la vida útil del producto, siendo la reutilización de los materiales uno de los principios rectores del diseño.

Orgatec es una feria comercial que se celebra cada dos años en Colonia, Alemania. Este 2022 reunió a los principales exponentes en el mobiliario de oficinas para el futuro.

 

 

[Visita The Best In Design]