|  

Se trata de la quinta sede de la marca en Nueva York, y la característica principal es el diseño interior ecléctico.

1 No me gusta0

 

La característica principal de esta nueva sede de Moxy es el diseño interior ecléctico, a cargo de Michaelis Boyd, y sus 2 restaurantes diseñados por Rockwell Group; Stonehill Taylor supervisó las obras arquitectónicas.

 

Moxy es una subsidiaria de la cadena hotelera Marriott International y ha estado presente en Nueva York desde el 2018, cuando abrió Moxy Times Square, diseñado por Yabu Pushelberg.

 

Moxy Lower East Side –desarrollado por la compañía de bienes raíces Lightstone– cuenta con 4 restaurantes y bares, un salón en el vestíbulo y una cafetería que opera todo el día.

El vestíbulo cuenta con diferentes zonas de descanso, sillones y mesas a juego, plantas y candelabros que penden del techo. Silver Lining es un salón adyacente a esta zona, donde se encuentra un piano, cortinas de terciopelo azul en las ventanas y cuadros que hacen referencia a la vida y obra de Andy Warhol.

Rockwell Group  estuvo a cargo del diseño del restaurante japonés Sake No Hana que hace referencia a la época punk de Nueva York en la década de los 80 y la cultura japonesa callejera; y del bar Loosie’s.

En el piso 16, Michalis Boyd diseñó The Highlight Boom: un jardín secreto del siclo XIX en la azotea. El hotel de 303 habitaciones tenía como finalidad “hacer un guiño al pasado de Bowery” y reunir diferentes estilos.

 

[Visita The Best In Design]