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Líderes empresariales desean adoptar la IA generativa, pero tienen preocupaciones sobre los riesgos asociados, como privacidad y parcialidad.

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Los beneficios de la Inteligencia Artificial (IA) generativa son cada vez más, sin embargo, en las empresas sigue la brecha de confianza en esta tecnología: 73% de los colaboradores cree que introduce nuevos riesgos de seguridad y 60% de los usuarios potenciales no saben cómo mantener los datos seguros.

En un comunicado, Salesforce señala que los líderes empresariales desean adoptar la IA generativa, pero tienen preocupaciones sobre los riesgos asociados, como alucinaciones, toxicidad, privacidad y parcialidad, lo que ha creado una brecha de confianza.

 

AI Cloud potencia las experiencias del cliente y la productividad, mejorar la productividad en ventas, servicios, marketing y comercio, y ofrece capacidades optimizadas para experiencias en tiempo real en todas las aplicaciones y flujos de trabajo.

 

Pero en el mercado existen soluciones que  integran tecnologías como Einstein, Data Cloud, Tableau, Flow y MuleSoft, además, ayuda a abordar la brecha de confianza en la IA generativa, ya que la capa de confianza Einstein GPT protege los datos sensibles y establece un estándar de seguridad en la empresa.

 

 

La empresa añade que con esta solución, los representantes de ventas pueden generar correos electrónicos personalizados, los equipos de servicio respuestas de chat personalizadas, los profesionales de marketing contenido personalizado y los desarrolladores códigos y predicciones de errores.

Dicha solución de IA generativa aprovechará la potencia de la empresa para aumentar la productividad y eficiencia de las empresas y empleados, en línea con la proyección de que la Inteligencia Artificial impulsará el crecimiento económico mundial y el Producto Interno Bruto (PIB) para 2030.