|  

Aproximadamente el 40% de los usuarios de smartphones en los principales mercados prefieren estas Apps, colocándolas entre las más populares y rentables.

2 No me gusta0

La foto editada de Kate Middleton, esposa de Guillermo, príncipe de Gales (quien es el primero en la línea de sucesión al trono británico), al lado de sus hijos fue la noticia hace unas semanas.

 

Fue tal la controversia que Instagram agregó un aviso a la imagen: “foto o video alterados”.

 

Más allá de la polémica foto de la princesa de Gales, parece que muchos usuarios de smartphones tienen preferencia por las Apps para editar fotografías.

Sea cual sea el motivo, las aplicaciones de cámara y edición de fotos se encuentran entre las más populares y a menudo ocupan los primeros puestos en la clasificación de las aplicaciones más rentables.

De acuerdo con Statista Consumer Insights, aproximadamente cuatro de cada diez usuarios de smartphones de los principales mercados utilizan habitualmente aplicaciones de edición fotográfica, por detrás de aplicaciones básicas como las de correo electrónico, navegadores y redes sociales, pero muy por delante de las aplicaciones de noticias, video, citas y fitness.