|  

Incubiaria, del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), junto con el Gobierno del Distrito Federal celebraron el cierre de la primera emisión de proyectos, donde participaron 80 arquitectos en propuestas inmobiliarias orientados al desarrollo ordenado de la ciudad.

330 No me gusta31

La realización de los proyectos inscritos en esta primera emisión significaría una inversión de 3 mil 522 millones de pesos (mdp) en el Distrito Federal. Los proyectos son de tipo habitacional, comercial y habitacional mixto y se encuentran ubicados en las delegaciones: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Basado en un modelo de incubación de negocios propuesto por el Banco Mundial, Incubiaria ofrece a los inversionistas proyectos inmobiliarios con la certificación del CAM-SAM, lo cual significa certidumbre y seguridad técnica, jurídica, financiera y comercial, así como un enfoque integral, de acuerdo con la política de desarrollo urbano y ordenamiento territorial sustentable del Distrito Federal manifestado en su Visión 2030.

El Presidente del CAM-SAM, Arq. Fernando Méndez, expresó: "Nos sentimos honrados de contar con el apoyo del Gobierno del Distrito Federal, ya que compartimos muchas ideas de una ciudad con visión hacia el 2030, con mayor calidad de vida para sus habitantes".

Incubiaria acerca a los arquitectos con los inversionistas para lograr proyectos inmobiliarios con los más altos estándares. Es una manera de poner a los inversionistas y desarrolladores en contacto con los grandes talentos arquitectónicos que tenemos en México.