|  

La cadena comercial Galeries Lafayette dio a conocer que eligió al estudio de arquitectura  Bjarke Ingels Group (BIG) para diseñar su nueva tienda ancla en la histórica Avenida de los Campos Elíseos de París.

321 No me gusta5

Ubicado en el número 52 de Campos Elíseos, el diseño del espacio comercial de 7.000 metros cuadrados se inspirará en el histórico edificio Art Decó en el que habita, aseguraron los arquitectos encargados del diseño.

"Estamos heredando un gran y hermoso edificio que ha estado ahí por un siglo. Así que [en el diseño] nos estamos moviendo en torno a él y jugando con elementos que ya han sido establecidos. Creo que se sentirá como un lúdico y alegre ambiente donde la gente compre", agregó Bjarke Ingels Group.

El diseño para la tienda que se espera abra a fines de 2018, incluirá The Circus, un espacio flexible para eventos con un piso traslúcido, además de un observatorio que mire hacia la avenida.

Eric Costa, presidente de Citynove, la compañía que maneja los activos inmobiliarios de Galeries Lafayette Group, destacó: "Quisimos un arquitecto que sea capaz de entender el mundo como es ahora, incluyendo la tecnología, la sustentabilidad y la experiencia del consumidor".

 {socialbuttons}