|  

La empresa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria Compagnie de Phalsbourg, será una de las responsables de la futura transformación de París, debido a que ganó 3 proyectos dentro del programa Réinventer Paris.

33 No me gusta23

El programa puesto en marcha por el ayuntamiento de París contempla el desarrollo de 23 proyectos urbanos innovadores en distintas ubicaciones de la ciudad para prefigurar lo que podría ser el París del mañana.

Dentro de los tres proyectos, se encuentra Mille Arbres, el cual pretende cambiar el actual skyline de la ciudad con un nuevo punto de referencia en su arquitectura: una ciudad aérea y parque de 1,000 árboles que unirá París y el Grand Paris por encima de la autopista de circunvalación (el boulevard Périphérique) que ahora los separa.

La idea es crear un bosque urbano de 55,600 metros cuadrados en el boulevard Pershing, abierto a todos y en el que la gente pueda vivir. El proyecto contará con un laboratorio dedicado al estudio de las capacidades descontaminantes de los árboles, un conserje digital y una red inteligente de la podrán beneficiarse los edificios adyacentes.

Se espera que las obras comiencen en enero de 2018 y el proyecto sea entregado en marzo del año 2022.

 {socialbuttons}