|  

La Fundación Arquitectura y Sociedad anunció la 4° edición del Congreso Internacional de Arquitectura, misma que se realizará del 29 de junio al 1° de julio en la ciudad de Pamplona, España. En esta ocasión el encuentro abordará la temática sobre la crisis arquitectónica que enfrenta el país, la cual afecta a sus profesionistas.

123 No me gusta11

El debate intenta enfatizar la necesidad de aplicar cambios en las prácticas arquitectónicas para mejorar el entorno y la calidad de vida de la población; mismo que será desarrollado por los reconocidos arquitectos Rem Koolhaass, Bjarke Ingels, Winy Maas, Pierre de Meuron, Iñaki Ábalos y Jean-Philippe Vassal.

Durante el evento se retomarán los temas desarrollados en las ediciones anteriores, los cuales se interconectan con ésta temática de cambio climático, con el objetivo de dar un seguimiento y proponer soluciones viables en respuesta a la crisis española que se ha presentado desde hace algún tiempo. Para ellos se convocan a diversos especialistas de varios países para efectuar un debate que muestre las diversas perspectivas en el campo arquitectónico.

 {socialbuttons}