|  

Recientemente la agencia de arquitectura estadounidense anunció la conclusión de su primer proyecto en Brasil, localizado en el barrio de Leblon, en la ciudad de Río de Janeiro. El inmueble construido con hormigón, vidrio y jardines verticales, tiene una estructura de oficinas abiertas con vistas a diversos patios internos y terrazas.

320 No me gusta17

La distribución del edificio es de siete pisos, 6,500 m2 de superficie rentable, tres plantas subterráneas de estacionamiento privado y espacio adicional de oficinas. Además cuenta con un amplio vestíbulo que conecta el edificio a la calle y una fachada de persianas que emergen del suelo para proteger del sol la parte oeste.

Mientras tanto, el lado este del edificio se extrajo de los edificios vecinos para crear patios internos y lograr una mejor penetración de luz natural en múltiples frentes de las oficinas. También se implementaron una conexión a través de jardines verticales con los patios exteriores.

La firma ha diseñado siete edificios en Latinoamérica como Reforma Towers en la Ciudad de México y actualmente desarrolla Vitrvm en Bogotá Colombia.

 {socialbuttons}