|  

La firma de inversión y desarrollo inmobiliario con sede en Nueva York, KAR Properties LLC tiene un nuevo showroom del nuevo conjunto habitacional 2000 Ocean: una torre de vidrio de 38 pisos que incluye 64 residencias de tres a seis habitaciones, ubicado al norte de Golden Beach, en Miami.

122 No me gusta24

Las residencias estarán completamente terminadas y amuebladas con servicios personalizados de interiores y colecciones de mobiliario diseñado por Minotti. Esta será la primera vez que Minotti se encargará de los interiores de una torre residencial en los Estados Unidos.

El conjunto, cuyos precios parten desde los 2.8 millones de dólares, contempla un acceso biométrico a aterrizajes privados, elevadores, dos piscinas, un pabellón de spa independiente baño de vapor, sala de yoga y una biblioteca de arte frente al mar, entre otras amenidades. Asimismo, los inmuebles estará pre instalados con última tecnología, listos paras los sistemas Savant.

Todas las áreas comunes contarán con las instalaciones adecuadas para programas de seguridad multinivel con acceso biométrico y sistemas de escaneo avanzados, diseñados para brindar una vigilancia y privacidad, informó Archdaily.