|  

La Universidad de Harvard a través del posgrado de Diseño anunció a los ganadores de la Beca Richard Rogers 2018. Seis estudiantes tendrán la oportunidad de vivir e investigar en la Casa Wimbledon en Londres, la cual fue diseñada por Rogers para sus padres a fines de la década de 1960.

95 No me gusta18

La lista de ganadores incluye a Irina Davidovici de Zúrich, Suiza por su proyecto La vivienda como práctica urbana común: prácticas sociales para la vivienda colectiva; Aleksandr Biering de Cambrigde, Estados Unidos por Los restos de la ciudad: energía, economía y el intercambio de carbón en Londres; Alexis Kalagas de Zúrich, Suiza por Reventar la burbuja de Londres: estrategias de vivienda sin fin de lucro; Kaz Yoneda de Tokio, Japón por Achaques de madurez: análisis comparativos de potenciales no cumplidos y legados de dos olimpiadas; y Cathy Smith de Newcastle, Australia por El surgimiento de los guardianes (de la propiedad): tenencia urbana y ocupación temporal en la ciudad del siglo XXI.

En 2015, Rogers donó el recinto a la Universidad de Harvard para uso de la comunidad. Los ganadores de este año recibirán una residencia de tres meses, así como gastos de viaje a Londres y 10,000 dólares en efectivo.

El programa se inspira en el “compromiso de Richard Rogers con la investigación y la interdisciplina”, este programa de becas se consolidó el año pasado para beneficiar a personas “cuya investigación mejorará otorgando acceso a extraordinarias instituciones, bibliotecas, prácticas profesionales y otros recursos únicos de Londres”; informó Archdaily.