|  

WeWork ha anunciado que Bjarke Ingels será su nuevo arquitecto en jefe. En esta nueva función, Bjarke ofrecerá sus ideas para ampliar y ayudar a la compañía a superar los límites de la arquitectura, los bienes raíces, la tecnología y el diseño en la empresa.

285 No me gusta6

Los diseños de Bjarke Ingels son mundialmente famosos, tanto por su creatividad, como por su practicidad.

Bjarke y BIG también han sido fundamentales en el diseño de WeGrow. Dada su experiencia con proyectos como Lego House, reimaginando la educación y el entorno de aprendizaje para que los niños fomenten el espirítu empresarial y la creatividad, señaló la forma de coworking mediante comunicado de prensa.

Por su parte, Ingels comentó: “El compromiso de WeWork con el desarrollo comunitario y cultural está perfectamente alineado con nuestras agendas activas, sociales y ambientales. A medida que WeWork asume desafíos urbanos y arquitectónicos más amplios y holísticos, estoy emocionado de contribuir con mis ideas para extender su visión comúnmente orientada hacia edificios urbanizados. Big y yo estamos muy emocionados de tener un papel activo en la evolución de WeWork como empresa y cultura del diseño”.