|  

El estudio arquitectónico reveló avances de la construcción de una torre residencial de gran altura en Tel Aviv, con arcos de ladrillo y terrazas en cascada. El diseño de 116 metros de altura albergará 18 pisos de departamentos, así como penthouses de doble altura, los cuales están protegidos por una cinta de terrazas que actúan como dispositivos de protección contra la luz solar directa y brindan acceso al exterior a cada habitación.

119 No me gusta15

El esquema de 17,500 metros cuadrados se define por su arco en cascada, elegidos por sus raíces históricas de refugio en la arquitectura, y su papel tradicional como gesto de bienvenida en la entrada de edificios y ciudades.

La torre está diseñada en un sistema modular, lo que permite prefabricar elementos estructurales con menores costos de construcción y mantenimiento. La geometría del edificio ha sido fuertemente influenciada por la Bauhaus, con énfasis en la apertura, la claridad y la racionalidad exhibida en el lenguaje claro de los arcos y las líneas.

La construcción del proyecto Tel Aviv Arcades está programada para comenzar en 2019, y estará supervisada por la sucursal austríaca de Penda, informó Archdaily.