|  

El juez de la Suprema Corte de Estados Unidos, Stephen Breyer, ha sido nombrado presidente del jurado del Premio Pritzker por la Fundación Hyatt.

101 No me gusta29

En 1980 Breyer se desempeñó como Juez del Primer Circuito de Apelaciones en Boston; convirtiéndose una década después (1990), en Juez Jefe del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito.

Tuvo un papel clave en el diseño y la construcción del Juzgado de Estados Unidos John Joseph Moakley, diseñado por Pei Cobb Fredd &Partners. En 1994 fue nombrado juez de la Corte Suprema por el presidente Clinton.

El resto del jurado incluye a personalidades, como el arquitecto chino (Pritzker 2012) Wang Shu; el crítico de arquitectura, curador y embajador de Brasil en Japón, André Aranha Corrêa do Lago; el arquitecto Richard Rogers (Pritzker 2007); la arquitectura italiana Benedetta Taglia y el presidente de Tata Trust, Ratan N. Tata. La directora ejecutiva del Premio Pritzker es Martha Thorne, decana de la Escuela de Arquitectura y Diseño IE en Madrid; informó Archdaily.