|  

A través de sus redes sociales, Safdie Architects dio a conocer el plan de crecimiento para su complejo ubicado en Singapur.

296 No me gusta9

Safdie Architects dio a conocer sus planes para ampliar su Marina Bay Sands Hotel en Singapur mediante la adición de una cuarta torre, la cual contendrá más habitaciones de hotel y estará inspirada en los edificios de cristal ya existentes, completados por esta misma firma en 2011.

Junto a la torre, también será diseñado un nuevo distrito de entretenimiento con un moderno estadio de música que tendrá capacidad para 15 mil personas.
Conocido por ser un ícono de la arquitectura de Singapur, Marina Bay Sands es un complejo gigante de lujo construido en tierra recuperada, se distingue por tres torres de 57 pisos con fachadas de vidrio, unidas entre sí por un jardín de cielo en voladizo.

Además de albergar habitaciones de hotel de lujo, el complejo también cuenta con un museo, un casino, dos teatros, restaurantes y tiendas.
La noticia se dio a conocer mediante una fotografía publicada en la cuenta de Instagram oficial del estudio de arquitectura, donde se aprecia la cuarta torre y el campo de música con una estética similar, ambos caracterizados por su fachada de vidrio.

"Sobre la base de una asociación a largo plazo con la corporación Las Vegas Sands, estamos encantados de embarcarnos en un diseño para una nueva adición importante a la icónica Marina Bay Sands en Singapur", escribió el estudio Safdie Architects en la red social.