|  

El proyecto fue realizado con una base de concreto texturizado y la ejecución de un anfiteatro al aire libre que ofrece una vista de 360 grados.

136 No me gusta25

Establecido dentro del mercado turístico asiático, La Costa Dorada de Aranya en Qinhuangdao, China, una ciudad portuaria muy conocida en la provincia Hebei, el dúo con sede en Shanghái diseñó un centro de arte para la comunidad costera a petición del desarrollador Aranya.
Los requerimientos fueron sencillos: un espacio para el arte dentro del resort para atender a residentes y visitantes. Con esto en mente, Neri & Hu crearon una estructura de concreto texturizado.

Haciendo referencia a la ubicación costera de la región, el patio alberga una fuente de agua, que revela un espacio de reunión escalonado cuando se drena.
Además de las galerías de exhibición, el centro ofrece una cafetería y una habitación de usos múltiples para eventos, un anfiteatro al aire libre y un techo accesible que ofrece vistas de 360 grados.

Al respecto, Neri & Hi dijeron: "Fue emocionante para nosotros trabajar con Aranya en este proyecto en el que pudimos explorar una tipología híbrida que combinaba diseño, arte y rendimiento".