|  

Esta construcción canadiense permite disfrutar de albercas termales, mientras se contempla el paisaje aportado por las gélidas aguas del río Saint Lawrence.

301 No me gusta23

Diseñado por la firma de arquitectura canadiense, Lemay Michaud, Strom Nordic Spa llegó a Quebec para que pueda ser disfrutado por sus visitantes; los cuales, tienen la oportunidad de contemplar el paisaje del Río Saint Lawrence.

Este espacio, comprendido de cuatro volúmenes, parece sobresalir de la nieve; sobre todo en la parte delantera de la propiedad, donde se desprende un camino que desciende a los jardines enmarcados por terrazas y piscinas que ofrecen vistas del río.

Cada uno de los volúmenes está formado de piedra, acero y vidrio, para crear un exterior oscuro que se relaciona con el paisaje circundante. Toda la propiedad, que mide 2 mil 972 metros cuadrados, cuenta con detalles de madera; particularmente en una sala de estar al aire libre y el lobby.

Por si fuera poco, cuenta con ocho piscinas, cascadas, saunas secas, baños de vapor, y el baño de flotación más grande de América del Norte. Otros espacios son 17 salas de masajes, una piscina panorámica del río y un bistró gastronómico.