|  

El arquitecto mexicano recibió el Premio Trayectorias, por parte de México Design, en el marco de los festejos por sus cinco décadas de vida.

90 No me gusta2

 

Michel Rojkind, el arquitecto que estuvo a cargo de la renovación de la Cineteca Nacional; así como de proyectos que incluyen el Mercado Roma, el Nestlé Museo del Chocolate y del Foro Boca, fue galardonado con el Premio Trayectorias, por parte de México Design, en el marco de sus cinco décadas de vida.

Ante esto, el egresado de la Universidad Iberoamericana y quien hoy radica en Nueva York, habló para un medio nacional y dijo que "cada proyecto tiene una repercusión y un resultado diferente; ya que no se puede 'atacar' de la misma forma, y a eso nos referimos cuando hablamos de una arquitectura de vanguardia; es estar atento a lo que está pasando, no es estar atento a una moda, es estar atento a cambios sociales”.

Cabe destacar que Michel Rojkind fue nombrado vicepresidente de arquitectura en WeWork, en abril de este año. Además, fundó la oficina Rojkind Arquitectos en el 2002 enfocándose en el diseño, la innovación táctica y experiencial.