|  

La firma de autos británicos, realizó varias piezas con características como; material de calidad habilidades manuales, colores brillantes y elegancia extraordinaria.

0 No me gusta0

Aston Martin estará presente durante la próxima edición del Salone del Mobile Milano en junio de 2020, como parte de una colaboración con la marca de lujo Formitalia, donde mostrará su más reciente colección de mobiliario con diseños únicos y contemporáneos.

Cada pieza cuenta con características en particular que se mezclan con el material de calidad con que son fabricadas, las habilidades manuales, colores brillantes y elegancia extraordinaria.

El sofá V215 es elegante asimétrico que atrae, no solo por la elegancia de su diseño, sino por la combinación de materiales hábilmente combinados. Su toque principal un marco con acabado satinado color champán, que se complementa con una bandeja de mármol Breccia Medicea a juego, que enfatiza el cuidado de los detalles y el color como elemento predominante.

El aparador V268 de madera, mármol, metal y cuero, encarna la capacidad de crear combinaciones únicas y cromáticas con el uso de distintos materiales. Es caracterizado por un diseño geométricamente lineal y un marco de madera con acabado de caoba. Está equipado con tres espacios de contención y dos puertas de mármol Breccia Medicea, mpas un revistero de cuero Cuoio.

El sillón V221 es una combinación de juegos entre el metal, la madera y cojines tapizados en cuero suave. La mesa V212 es un artículo que se distingue por en el encanto de los detalles que jamás pasan desapercibidos; fue diseñada en madera de fresno con acabados negros de poro abierto y tapizada con cuero Cuoio color rojo en la parte superior.