El rascacielos de la firma neoyorquina llevaría por nombre Seattle Tower, y albergaría mil 80 unidades residenciales, tiendas, lugares de estacionamiento y oficinas de trabajo ubicadas en los niveles más bajos.

0 No me gusta0

La firma neoyorkina de arquitectura ODA, ha diseñado la propuesta de un edificio residencial de 361 metros en el centro de Seattle que albergaría un parque privado justo por la mitad.

El rascacielos llevaría por nombre Seattle Tower y albergaría mil 80 unidades residenciales, tiendas, lugares de estacionamiento y oficinas de trabajo ubicadas en los niveles más bajos. Planeada para el desarrollador  Crescent Heights, la torre posee un perfil delgado y una fachada blanca cuadriculada.

Exactamente a la mitad, cada una de las cuatro caras tendría una abertura irregular que revelaría un patio exterior, diseñado como un parque compartido para residentes y también como un mirador para ver el cercano Monte Rainier.

Según ODA, la Seattle Tower es un claro ejemplo de la importancia de crear un área privada al aire libre para que las personas reciban aire fresco de manera segura ante medidas de autoasilamiento ante cualquier situación similar a la del Covid-19.