|  

Los desarrolladores Idea Central, resaltaron que el edificio contará con 12 mil 950 metros cuadrados de construcción y una altura de 16 niveles.

0 No me gusta1

Con una inversión total de 11,8 millones de dólares, se construirá el desarrollo inmobiliario de Idea Central, de un edificio bajo el concepto “social life”. El proyecto Casa Clara tiene previsto construirse en uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Guatemala, como lo es la zona 10 capitalina. 

Asimismo, los desarrolladores resaltaron que el edificio contará con 12 mil 950 metros cuadrados (m2) de construcción y una altura de 16 niveles. Además, se integran seis sótanos para estacionamientos.

Se trata de un complejo de apartamentos exclusivos con cuatro unidades por nivel. “Hicimos un edificio que se adapta perfectamente y enriquece el estilo de vida de ese sector de zona 10. Se busco un edificio 100% urbano, cuenta con un área comercial en el primer nivel y un nivel completo de amenidades”, resaltó la gerente comercial de Idea Central, Manola Flores.

La construcción de Casa Clara comenzó a principios de 2019 y a pesar de los atrasados por la pandemia del Covid-19, se tiene previsto que se entregue en abril de 2021.