La firma arquitectónica diseñó un edificio que nombró, Mira Tower, con una altura de 122 metros para el desarrollados Tishman Speyer.

0 No me gusta0

Se trata de Mira Tower, un complejo residencial mixto recientemente terminado por la firma de arquitectura estadounidense Studio Gang.

El edificio, que se presentó por primera vez en 2018, cuenta con 40 pisos y se caracteriza por una fachada retorcida conformada por una serie de columnas rectangulares perforadas con ventanas, y balcones ubicados dentro de las espirales. 

Ubicado en el vecindario de Mission Bay en San Francisco, Estados Unidos, la firma diseñó Mira Tower con una altura de 122 metros para el desarrollados Tishman Speyer.

En su interior, alberga un total de 392 apartamentos de dos y tres habitaciones, todos con paredes blancas, pisos de madera, mostradores blancos y gabinetes de cocina de madera oscura. Los pilares estructurales tienen formas angulares con ocho o seis lados.

Los interiores del rascacielos estuvieron a cargo de la firma local Jeff Schlarb Design Studio, y los estudios de la Ciudad de México Esrawe Studio y EWE, quienes colaboraron al diseñar piezas a la medida para amueblar el vestíbulo y el salón. A nivel del suelo, una serie de tiendas dan la bienvenida a los residentes de Mira.

Entre otras amenidades, se incluyeron una terraza en la azotea, gimnasio, sala de juegos para niños y sala de conferencias, por mencionar algunas.

Mira Tower es solo uno de los edificios que Studio Gang ha edificado en San Francisco; otras propuestas incluyen un rascacielos de 23 pisos para el desarrollo de Mission Rock y un centro para el Colegio de las Artes de California.