|  

El desarrollo, nombrado One Excellence, está compuesto por el grupo de torres, de las que cuatro estarán dispuestas para oficinas.

4 No me gusta0

La firma de arquitectura homónima de Terry Farrell ha completado un grupo de seis rascacielos interconectados, como parte del desarrollo del distrito de Qianhai, en Shenzhen.

El desarrollo, nombrado One Excellence, está compuesto por el grupo de torres, de las que cuatro estarán dispuestas para oficinas, y dos residenciales destinadas a albergar hasta a un millón de personas.

En el caso de las primeras, estas incluyen un par de “torres de entrada” de 180 metros de altura, interconectadas a través de un dosel de vidrio curvo. Éstas, “juegan un papel importante en la configuración de la ciudad emergente, dando la bienvenida a los visitantes y marcando el comienzo del próximo capítulo en el crecimiento sin precedentes de Shenzhen”, explicó el despacho británico de arquitectura Farrells

.

Los cuatro rascacielos restantes, incluyen una torre de 300 metros de altura, conectados por una serie de puentes, los cuales fueron descritos por la firma como “paisajes urbanos en varios niveles”, que permitirán el acceso a tiendas restaurantes y a una estación de metro. Específicamente los residenciales, están conectados en el piso 27 por una “casa club escultórica”.

El desarrollo está ubicado hacia la bahía de Qianhai, donde la firma NBBJ de arquitectura está diseñando Net City, un distrito libre de automóviles.