|  

La vivienda residencial proporcionaría incentivos a los nuevos empleados y ayudaría a aliviar las presiones del mercado inmobiliario local.

10 No me gusta1

Ya que en el último año la humanidad experimentó un cambio radical en la forma de trabajar, de cohabitar, de vivir en sí, la firma Bankrate UK se preguntó qué ocurriría si las nuevas formas de teletrabajo se quedaran para siempre.

¿Cómo podrían las empresas innovar para garantizar el mejor equilibrio entre la vida laboral y personal de aquellos empleados que no pueden hacer su trabajo desde casa?

Inspirándose en las ciudades empresariales de la revolución industrial, la empresa británica creó una serie de visualizaciones futuristas para predecir cómo sería la vida si empresas reconocidas volvieran a crear ciudades inteligentes especialmente diseñadas para sus empleados.

Tomando el ejemplo de Tesla, a cargo de Elon Musk, la  smart city sería innovadora, con el condimento tecnológico como principal impulsor del cambio.

Además de ser extremadamente funcional, la ciudad sería 100% eléctrica, funcionaría con tejas solares y calor y viento geotérmicos.

Los túneles de Boring Company de Musk conectarían todas las áreas de la ciudad, permitiendo a los residentes acelerar hasta 190 kilómetros por hora en trineos autónomos del Hyperloop.

La última Gigafábrica se ubicaría en el centro de la ciudad, proporcionando un fácil acceso a pie a los miles de empleados que viven en el lugar.

Conocido por la autopromoción, un anuncio de una de las últimas empresas de Elon Musk, Tesla Tequila, se ubicaría junto a un letrero electrónico que rastrearía el uso de energía de la ciudad.

Una instalación de lanzamiento de SpaceX daría oportunidades adicionales para avanzar en su programa de exploración espacial, de acuerdo con una publicación de Clarín.

En tanto que la vivienda residencial proporcionaría incentivos a los nuevos empleados y ayudaría a aliviar las presiones del mercado inmobiliario local y el aumento de los costos de alquiler asociados.

Todos los hogares vendrían equipados con la tecnología Tesla más actualizada, incluidas estaciones de sobrealimentación, paneles de techo solar y Powerwalls.

Finalmente, las paredes vivas combinarían el diseño futurista y la naturaleza, asegurando que cada hogar se beneficie del aire purificado, la temperatura ambiente y la reducción del ruido.

Nota del editor: A petición de la fuente original, colocamos la siguiente referencia: 

https://www.bankrate.com/uk/mortgages/21st-century-company-towns