|  

Fue la arquitecta Zaha Hadid (1950-2016) quien fundó su estudio de diseño homónimo en 2006 tras el éxito de su firma de arquitectura.

0 No me gusta0

Roca London Gallery, un espacio diseñado en 2011 por Zaha Hadid Architects (ZHA) para albergar eventos culturales, exhibe hoy Everything Flows para celebrar 15 años de trayectoria de Zaha Hadid Design (ZHD).

Curada por Woody Yao y Maha Kutay, codirectores de ZHA, se muestran piezas que van desde objetos de la propia colección de la firma, hasta los realizados en colaboración con otras marcas. Por ejemplo: mobiliario, moda, joyería, alfombras e iluminación.

 

La exhibición Everythig Flows estará disponible hasta el próximo 22 de diciembre en Roca London Gallery.

 

Destacan el sofá Zephyr diseñado en colaboración con Cassina Contract en 2013. El anillo B.Zero para Bulgari lanzado hace cinco años y que desde entonces ha sido descrito como un éxito comercial. Cabe mencionar que con el paso del tiempo, el diseño ha evolucionado hasta convertirse en una colección completa de joyas.

La colección Lalique se remonta a 2014 con los jarrones Visio y Manifiesti, que marcaron el nacimiento de la colección Crystal Architecture.

 

[Para más información, visita The Best In Design]