|  

El arquitecto y diseñador anunció la creación del Lissoni Architecture en su oficina de Nueva York, ampliando el equipo de trabajo.

9 No me gusta0

 

El estudio ubicado en la calle Mercer, en Nueva York, ahora podrá ofrecer un servicio completo a sus clientes potenciales, desde diseño de interiores hasta arquitectura.

Piero Lissoni, quien ha operado el estudio de interiores Lissoni Inc. en la ciudad durante ocho años, se dijo “emocionado por finalmente” firmar su nombre en proyectos de arquitectura en el país.

Lissoni New York, fundada en 2015 y dirigida por el arquitecto, y su socio y CEO de la firma, Stefano Giussani, se ha especializado en el desarrollo de proyectos de interiorismo en la industria hotelera y residencias en Estados Unidos y América.

Se espera que el nuevo Departamento de arquitectura le dé a la firma la oportunidad de ofrecer un servicio 360°.

 

Tras un proceso de certificación a través del Instituto Americano de Arquitectos (AIA, en inglés) en Nueva York, Lissoni anunció la creación de Lissoni Architecture y señaló: “¡Aquí estamos, América! ¡Finalmente, podemos también ser arquitectos aquí!”.

 

Stefano Giussani añadió: “Luego de ocho años desde el nacimiento del estudio, este es un gran logro y un importante desafío para este mercado. Ahora tenemos nuevas herramientas y más inspiración para dar respuesta a los clientes que nos han elegido a lo largo de los años”.

Lissoni también adelantó que espera expandirse potencialmente a otros estados, como Texas, y señaló que diseñar en Austin es algo de lo que el equipo de trabajo está hablando.