|  

La firma de arquitectura ha dado a conocer las imágenes de un proyecto portuario clave y centro financiero en la ciudad china; uno de los principales objetivos es lograr una certificación de construcción ecológica.

4 No me gusta0

 

1 Nanjing Road es el primer desarrollo de Foster + Partners en el distrito sur de la ciudad de Qingdao, se trata de un desarrollo de usos mixtos que incluye oficinas y residencias en una torre de 240 metros de altura.

 

Uno de los principales objetivos del proyecto es lograr una certificación de construcción ecológica junto con las acreditaciones LEED V4 y WELL V2.

 

La torre de usos mixtos contendrá espacio para oficinas en zonas de nivel bajo y alto, una casa club de tres pisos para los trabajadores, residentes y miembros. Los niveles superiores contendrán 105 apartamentos de lujo, terrazas en voladizo y ventanas acristaladas que ofrecerán vistas panorámicas al mar.

John Blythe, socio principal de Foster + Partners, dijo que la torre tendrá entre 60 y 70 pisos. Respecto a la forma distintiva de ésta, señaló que “responde a su contexto portuario que busca maximizar las vistas al mar tanto para trabajadores como residentes.

 

La torre tendrá una altura de 240 metros y entre 60 y 70 pisos.

 

“En todo el desarrollo, el uso de materiales locales refleja la belleza natural del área y complementa la paleta de materiales de la ciudad”, señaló Blythe.

Gerard Evenden, director de estudio, dijo: Estamos encantados de trabajar en el primer proyecto del estudio en Qingdao. Nuestra torre contiene un espacio de oficinas de alta calidad, residencias, y en su base, un podio comercial, un jardín y una galería de arte.