El equipo de futbol de la Premier League inglesa, Chelsea Football Club, presentó un proyecto para construir un conjunto de rascacielos residenciales en la Ciudad Marítima de Dubái. Las torres tendrán una altura de 130 metros y estarán orientadas al Golfo Pérsico.
Uno de los elementos distintivos del complejo será una cancha de futbol en la azotea. Además, el proyecto incluirá un centro de rendimiento deportivo, un bar temático del club (Chelsea Sports Bar), un cine privado, un Aquarium Lounge y áreas de bienestar.
Las representaciones arquitectónicas muestran las entradas con la marca del Chelsea FC y piscinas con identidad visual del club. Al frente del complejo se ubicará una estatua de un león azul, símbolo representativo del equipo.
También se prevé la realización de eventos denominados “Captain Table”, dirigidos por exjugadores del club, como parte de las actividades exclusivas del complejo.
Con este desarrollo, tanto DAMAC como Chelsea FC buscan establecer un nuevo referente en residencias de marca con temática deportiva a nivel global.