El productor musical Pharrell Williams y el diseñador de moda Nigo colaboran con la marca hotelera japonesa Not A Hotel para crear Japa Valley Tokyo, un distrito comercial, cultural y gastronómico de 10 mil metros cuadrados que abrirá sus puertas en 2027 en el Parque Yurakucho.
Será el primer gran desarrollo de Pharrell Williams y Nigo desde que se unieron a Not A Hotel como asesores creativos a principios de 2025.
El corazón del diseño estará marcado por una escultura monumental del artista neoyorquino Kaws, rodeada de restaurantes, cafés, bares de sake, boutiques y espacios de arte público.
Las primeras imágenes muestran estructuras de madera con techos verdes y amplias aberturas de vidrio arqueadas, dispuestas en formato de cuadrícula. Pasarelas pavimentadas y bordeadas de vegetación conectarán las distintas áreas, generando un ambiente transitable y armónico.
Not A Hotel ha trabajado recientemente con destacados estudios como Sou Fujimoto y Snøhetta para crear proyectos residenciales y vacacionales únicos en Ishigaki y Hokkaido, consolidando su reputación como promotor de arquitectura innovadora y experiencias de hospitalidad de alto nivel.