|  

Fibra Macquarie México (FIBRAMQ) informó que llegó a un acuerdo para la compra de un nuevo portafolio, integrado por 15 propiedades industriales, en las cuales invertirá 1,100 millones de pesos (mdp), equivalentes a cerca de 86.2 millones de dólares (mdd). La transacción será concretada a finales del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre del 2013.

278 No me gusta6

En un comunicado del fideicomiso, señaló que llegó a un acuerdo con filiales de DCT Industrial Trust Inc. (DCT) para adquirir un portafolio de 15 propiedades industriales ubicadas en cinco estados de la República mexicana por 1,000 mdp (aproximadamente 82.7 mdd).

El valor total de la adquisición, incluyendo costos de transacción e impuestos sobre adquisición de inmueble, es de 1,100 mdp (aproximadamente 86.2 mdd). La adquisición será financiada con el dinero en efectivo disponible y líneas de crédito existentes.

El portafolio de nueva propiedades tiene un total de aproximadamente 153,355 metros cuadrados (1.65 millones de pies cuadrados) de área bruta arrendable, ubicadas en Monterrey, Guadalajara, Tijuana, San Luis Potosí y Querétaro.