|  

Los certificados bursátiles inmobiliarios de Fibra Sendero empezarán a cotizar después de que se lleve a cabo una Oferta Pública Inicial (OPI) por 400 millones de dólares (mdd), que podría suceder este 21 de noviembre, informó la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

72 No me gusta3

De acuerdo con el prospecto preliminar de la oferta, el fideicomiso para inversión en bienes raíces (Fibra), que fue formado con activos del desarrollador Grupo Acosta Verde, ofrecerá hasta 263 millones 982,500 títulos, incluyendo una sobreasignación, en un rango de precio de entre 20 y 25 pesos.

Se espera que Fibra Sendero, integrada por un portafolio inicial de 10 centros comerciales, fije el precio de sus papeles el día de hoy. Los recursos de la oferta se destinarán para adquisiciones y el pago de deuda, publicó una agencia de noticias en una nota.

Agregó que Sendero sería la octava Fibra en lanzar una oferta pública en la BMV y que ha visto un récord de colocaciones este año.
Como coordinadores de la oferta se encuentran las casas de bolsa BBVA Bancomer y JP Morgan, y los colocadores participantes son las corredurías de Banorte-Ixe y UBS.