|  

Desarrolladores asiático-americanos que representan a capitales de inversionistas de Singapur, Indonesia, Malasia y Taiwán, están interesados en invertir alrededor de 500 mdd en Tulum, Quintana Roo.

92 No me gusta27

Desarrolladores asiático-americanos que representan a capitales de inversionistas de Singapur, Indonesia, Malasia y Taiwán, están interesados en invertir alrededor de 500 millones de dólares (mdd) en la construcción de residencias, plazas comerciales y sitios de esparcimiento por la zona sur de Quintana Roo, principalmente en Tulum, en los próximos cinco años.

Los representantes de los inversionistas se reunieron en octubre con Gerardo Elbiorn Dzubera, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo Cancún, en San Francisco, California, y quedaron de venir a Cancún antes de que finalice el año.

El también director comercial de Aldea Zamá que se localiza en Tulum, dijo que los desarrolladores e inversionistas buscan concretar negocios a través de la asociación por el trato serio que se les brinda y la cartera de propiedades que se tienen.

Agregó que a los desarrolladores les interesa invertir en el sur de Quintana Roo, en este caso Tulum, por la oportunidad de generar una zona propia, sin embargo, lo que más les agrada y es un factor determinante es la conectividad aérea e infraestructura que tiene Cancún.

Detalló que aunque el proyecto aún no tiene nombre, están interesados en una reserva territorial de 200 hectáreas en Tulum que sería su primer proyecto.