|  

El fideicomiso de infraestructura de bienes raíces, Fibra Inn, especializado a la actividad hotelera en México, compró los hoteles Casa Grande en Chihuahua y Delicias, los cuales tienen en su conjunto 204 cuartos.

116 No me gusta14

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que el precio pagado por la propiedad en Chihuahua fue de 105.5 millones de pesos (mdp), excluyendo 9.2 mdp en impuestos y gastos de adquisición y 10.5 mdp más para el cambio de marca a Wyndham Garden, con un índice de capitalización proyectada para 2015 de 10 por ciento.

En el caso de la propiedad en Delicias, el monto pagado fue de 71.3 mdp, excluyendo 6.5 mdp para impuestos y gastos de adquisición y una capitalización prevista para el próximo año es de 11.3%, añadió. Fibra Inn agregó que el monto total se pagó con recursos provenientes de la suscripción de certificados bursátiles fiduciarios inmobiliarios (CBFI) que llevó a cabo en la Bolsa Mexicana recientemente. Con estas adquisiciones, Fibra Inn tiene un portafolio de 31 hoteles más tres en desarrollo, que suman un total de cinco mil 718 habitaciones; de las cuales 645 están en construcción.

 

 {socialbuttons}