|  

Fibra Uno (FUNO), el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, el día de hoy, realizó una emisión de bonos de deuda en dos tramos por un total de 10,000 millones de pesos, en el mercado mexicano.

11 No me gusta8

El primer tramo se hizo a tasa fija y el otro a tasa flotante, ambos al amparo de un programa de Certificados Bursátiles por 25,000 mdp. La emisión a tasa fija fue por 7,500 mdp con un cupón de 6.99% a un plazo de 10.5 años, mientras que la de tasa flotante fue una reapertura del FUNO FRN 19 por 2,500 mdp a una tasa de TIIE+0.39%.

"En un entorno de mercado cambiante y volátil, esta emisión representa un hito más para Fibra Uno al colocar deuda a tasa fija en el mercado local con un cupón por debajo del 7% a un plazo de 10.5 años, mostrando una demanda de casi 20,000 mdp en ambos tramos, uno de los mayores volúmenes de demanda observados recientemente en emisiones de bonos corporativos. Con esto, Fibra Uno reitera su compromiso de seguir ejecutando el plan de negocios, buscando extender el perfil de vencimiento de su deuda, siempre siguiendo una estrategia de apalancamiento prudente y en condiciones favorables", dijo Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno.

 

 {socialbuttons}