|  

La firma inmobiliaria mexicana GICSA podría lanzar en mayo una oferta pública inicial (OPI) de acciones en el mercado local por alrededor de un 32%de su capital social. De acuerdo con un prospecto divulgado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), durante mayo de 2015, la firma inmobiliaria mexicana GICSA podría presentar su OPI en el mercado local por alrededor de un 32% de su capital social.

322 No me gusta27

La empresa planea hacer su oferta global simultáneamente en México, Estados Unidos y otros mercados internacionales, destacó el prospecto. Asimismo, destacó que su capital social de 531 millones de pesos al 23 de enero, está actualmente representado por 1.166 millones de acciones ordinarias, y que de ser suscrita la totalidad de las acciones de la oferta su capital estaría representado por 1,544 millones de acciones.

GICSA prevé usar lo recaudado para capital de trabajo y fines corporativos generales, con tres cuartas partes del dinero para la construcción, adquisición y desarrollo de 14 proyectos, y el resto para el pago de pasivos.

 {socialbuttons}