|  

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno dio a conocer que completó la adquisición de seis edificios de oficinas representativos en la Ciudad de México, dentro de los cuales se encuentran la Torre del Caballito en Paseo de la Reforma, la Torre Mexicana en Xola y la Torre TMM en Periférico Sur.

321 No me gusta10

Dicho portafolio incluye también otro edificio en el corredor de Reforma, uno en el corredor de Bosques de las Lomas y uno más en el corredor Santa Fe.

Los seis edificios cuentan con un área rentable de 127,626 metros cuadrados y una ocupación de 98.5%.

“Estamos muy satisfechos con la adquisición de este portafolio. Con esto, FUNO continúa incrementando su presencia en los corredores de oficinas más dinámicos de la Ciudad de México. Cada uno de estos edificios cuenta con una excelente ubicación, y tres de ellos son íconos locales. Esta adquisición representa un gran valor agregado para FUNO, con la combinación de un precio atractivo de prácticamente 2,396 dólares por metro cuadrado, significativamente debajo del costo de reposición; y niveles de renta que permiten un potencial de apreciación en el corto plazo”, agregó Gonzalo Robina, director general adjunto del Fideicomiso.

 {socialbuttons}