|  

Fibra Plus, primer fideicomiso en bienes raíces enfocado al desarrollo de inmuebles anunció que al segundo trimestre de 2017, su utilidad neta en el periodo fue de 22.5 millones de pesos, producto de ingresos por intereses a su favor; al mismo periodo, el 39% del activo total estaba representado por el activo circulante, mientras que 61% estaba representado por activo fijo.

287 No me gusta13

Su utilidad neta por CBFI fue de 0.14 pesos, y su valor en libros por CBFI fue de 16.58 pesos. A la fecha del reporte, el desarrollo Espacio Condesa cuenta con un avance de 18.4% en línea con su programa de desarrollo. Al 19 de junio, anunció la adquisición del activo denominado “Edificio Arcos” en la zona financiera de Guadalajara, con un Área Bruta Rentable (ABR) de 5,824 metros cuadrados con la capacidad de generar 14 millones de pesos al año.

El 11 de junio de 2017, el Comité Técnico aprobó la adquisición del inmueble “Baja California”.

El NOI (Ingreso Operativo Neto) no se reveló en el reporte ya que los activos dentro de la cartera inicial están en fase de desarrollo y al cierre de 2T17 no se presentan ingresos operativos.