|  

El ingreso operativo neto de Fibra HD tuvo un incremento de 28.8% en el periodo abril-junio de 2017 respecto al mismo periodo del año pasado, de acuerdo con el reporte financiero que envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

163 No me gusta12

“Se continúa trabajando en una estrategia operativa y de comercialización con el objeto de mejorar el perfil operativo de las propiedades, particularmente en las plazas comerciales, basados en distintas acciones tales como lograr sinergias operativas, mejorar la mezcla de arrendatarios, comercializar proactivamente para atraer a nuevos arrendatarios, y renovar los contratos existentes, además de supervisar y conservar el estado de los inmuebles mediante un mantenimiento correctivo y preventivo entre otras”, informó el director general de la Fibra en un comunicado enviado a la BMV.

El reporte también señala que han logrado posicionar distintas propiedades que actualmente tienen un mejor desempeño operativo, como lo son Plaza Casa Grande, Plaza Cataviña, y Plaza Sky Cumbres. Por otro lado en ciertas propiedades se continúa trabajando para materializar dichas mejoras operativas, como es el caso de Plaza Las Ramblas, Plaza La Roca, y Plaza Punto Los Mochis.