|  

Fibra HD tiene como objetivo para 2018 sostener su ritmo de crecimiento, por lo que prevé invertir en la compra de nuevas propiedades entre 1,500 y 2,000 millones de pesos, informó Feliciano Garcíarramos Lomelín, director del fideicomiso en conferencia de prensa.

27 No me gusta24

Señaló que a pesar de que el próximo año habrá incertidumbre por el entorno político y el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), también se ven oportunidades.

“Vamos a seguir creciendo al mismo ritmo que lo venimos haciendo desde que nacimos”, porque a pesar de los factores de incertidumbre también será un periodo de oportunidades.

En el marco de la ceremonia con motivo de una oferta pública primaria conjunta de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Fibra HD Servicios, que fue por 1,200 millones de pesos, el directivo dijo que a dos años y medio de operación su portafolio se compone por 28 inmuebles de los cuales 12 son comerciales, siete industriales, seis planteles educativos y seis planteles de oficinas.

Este portafolio suma 212,000 metros cuadros de área rentable. Actualmente tiene el compromiso de adquirir un nuevo portafolio con seis propiedades (cinco comerciales y una industrial).