|  

La capacidad de generación de flujo libre de efectivo (FLE) que mostró la empresa en los últimos doce meses (UDM) al tercer trimestre de 2017 (3T17), por arriba de lo esperado, propició que la calificadora HR Ratings ratificara la calificación de largo plazo de HR AA+ con Perspectiva Estable para la emisión FINN 181 de Fibra Inn2 por un monto de hasta P$2,000m.

328 No me gusta20

Un comunicado de HR Ratings indicó que se basó en la calificación corporativa de la Empresa de HR AA+ con Perspectiva Estable, ratificada el 18 de mayo de 2017.

“Es importante señalar que los recursos correspondientes a esta Emisión serán utilizados casi en su totalidad para refinanciar la FINN 15, mejorando el plazo de duración de la deuda total de Fibra Inn. La Emisión de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CEBURS) de largo plazo con clave de pizarra FINN 18 se colocará por un monto de hasta por P$2,000 millones (m) a 10 años. La Emisión se realizará al amparo del Programa de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Largo Plazo con carácter revolvente por P$5,000m o su equivalente en dólares o en UDIS, con vigencia de 5 años a partir de su autorización con fecha 28 de septiembre de 2015, por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). En la siguiente tabla se detallan los principales términos y condiciones de la Emisión.”